Sin categoría

La cerveza como propulsor sexual

Aunque muchos no lo crean, en especial las mujeres, la cerveza te puede hacer mejor en la cama.

Bien es conocido que la cerveza es una de las bebidas favoritas de los hombres. Ya sea que la consumas en un restaurante, bar, casa incluso cuando es permitido en la oficina. Y es que tomar cerveza se ha convertido en un sinónimo de lo que es ir a tomar un café para las mujeres, solo que a diferencia, esta bebida puede impulsar tu vigor sexual en la cama.

Los beneficios de la cerveza son:

Demorar la eyaculación prematura

Según la experta del sexo, la Dra. Kat Van Kirk, los fitoestrógenos en la cerveza pueden ayudar a demorar la eyaculación, ayudando a mantener a tu mujer satisfecha por más tiempo.

Te pone de buen humor

La cerveza oscura tiene mas hierro que la cerveza clara. El hierro aumenta tu estado de ánimo por que aumenta tu conteo de glóbulos rojos y favorece la circulación de sangre en el cuerpo. Esto ocasiona que las erecciones sean mas fáciles

Te da mas resistencia

Según un estudio un tarro de cerveza al día reduce la probabilidad en un 31% de sufrir un ataque cardíaco, aplopejia, o enfermedad del corazón. Potenciando el funcionamiento del corazón que es nuestro motor principal logrando así un mejor rendimiento en la cama.

Compartir