Sin categoría

Las mejores posiciones para hacerlo en el coche!

La pasión llega en cualquier momento y es algo que no podemos evitar, cuantas veces nos ha pasado que vamos camino a casa, te pones caliente y no puedes esperar mas y en ese momento buscas un lugar escondido donde puedas darle en el auto sin que te vean, es por esto que te presentamos una guía con las posiciones que puedes utilizar esperamos que te gusten y sobre todo las pongas en practica!

1. Cara a cara
Una posición ideal para un coche amplio. Tú y tu pareja deben acostarse en el asiento trasero cara a cara, él debe estar encima de ti, abre las piernas y deja que él lleve el control. Aunque también te puedes montar arriba.

2. En el capó
Sólo debes tener cuidado, lleva a tu chico a un lugar solitario. Ya estando ahí apoyate en el capó y dale la espalda a tu pareja y levanta las piernas a la vez que te sostienes con las manos. Otra posición para hacer en el capó es que subas una de tus piernas encima de su hombro, mientras te penetra. ¡Hooottt!

3. De espalda al asiento trasero
Echa los asientos delanteros hacia el frente y cuando estén en el trasero, la mujer se sienta arriba de el hombre mientras el penetra y la mujer se mueve a su ritmo. Placer para ambos…

4. En el asiento del conductor o del pasajero
Solo se necesita echar para atrás el asiento, puede estar el hombre encima o al revés, de cara a cara o la mujer arriba de espaldas con las piernas cerradas y el hombre con las piernas abiertas, de esta manera la mujer tendrá un orgasmo que nunca olvidara ya que al ella ser penetrada con las piernas cerradas sus labios vaginales se encuentran mas apretados y esto hará que sienta machismo, no olvides tocar el clítoris mientras la penetras esto le encantara!

5. Con las piernas arriba
El hombre se sienta en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas, la mujer debe subirse en él, después deja caer su espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo. una posición privilegiada ya que puedes manipular el punto G de la mujer de una manera muy sencilla!

6. Con la puerta abierta
Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del auto, abran las puertas e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú encima de él con las piernas abiertas y agarrándote con las manos de la puerta para que puedas moverte con más fuerza y libertad.

7. El 69 en el carro no pude faltar
Nunca falta este número, esta excitante posición también es recomendada para el auto. Lo mejor es practicarla en el asiento trasero.

8. En medio
El hombre se pone en el asiento del medio, la mujer se sube encima de él dándole la espalda. Para poder llevar el ritmo y la profundidad de la penetración ala mujer se puede agarrar de los dos cabeceros de los asientos delanteros para controlar su ritmo o bien puedes bajar la ventana un poco para que ella se pueda sostener de ella.

Te recordamos visitar el mejor sitio de acompañantes:

Compartir