Sin categoría

Las tendencias sexuales mas hot!

Como la moda, las tendencias sexuales también cambian, te invitamos a que conozcas y pongas en practica las nuevas tendencias sexuales!

1. Bangover

Es ese dolor muscular que te da después de una buena noche de sexo, es un dolor tardío que se parece mucho al del gym solo que este es mucho mas placentero y contiene un final feliz! se recomienda repetir para calmar ese dolor.

2. Bondage

Es el arte erótico de inmovilizar el movimiento de alguien mediante ataduras. Este acto donde se puede atar o ser atado durante el acto sexual se ha convertido en uno de los juegos sexuales mas populares entre las parejas, ¿sera que la película de las sombras de gray los animo a experimentar esta practica tan deliciosa? te recomendamos tener siempre a la mano un par de esposas uno nunca sabe cuando se puedan ocupar!

3. Booty call

También conocido como amigos con derechos, esta es una forma de sexo informal con el único propósito de tener sexo casual, sin compromisos, solo se necesita conocer una persona que busque lo mismo, puede ser tu compañer@ de clases, tu maestr@ o tu mejor amig@, pero cuidado con insinuar esto a la persona equivocada te podrías meter en un problema o arruinar tu relación con esta persona si no le parece, tienes que pensarlo muy bien antes de proponerlo.

4. Dogging

Es una tendencia excitante que parte de lo conocido como ‘sexo prohibido’. Una práctica que consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, con una o varias persona, situación que también puede presentarse de forma anónima y sin ataduras.

5. Footjob

Es una sensual práctica donde se hacen exquisitos masajes eróticos para la pareja pero con los pies, una innovadora técnica que excita y despierta el deseo sexual.

6. King out

Esta excitante práctica con tu pareja o con alguien que recién conoces, que se refiere a los encuentros en los que sólo hay besos y caricias, algo así como volver a la adolescencia. Puede ser súper excitante para recuperar la pasión o llevar el deseo al extremo sin llegar a la penetración.

7. Sex coach

Es una nueva tendencia para mejorar la vida sexual a través de consejeros arbitrales que han devuelto la pasión a miles de parejas, diciéndoles qué hacer durante el sexo y de qué manera, por medio de clases tanto teóricas y como prácticas.

8. Splosh

Hace referencia al placer que produce ver el cuerpo untado de alguna sustancia, ya sea de comida u otros ingredientes que lo hagan ver húmedo o sucio: aceite, barro o pintura, entre otros.

9. Sexting

Es el envió de mensajes eróticos y/o vídeos sexuales personales, a través del teléfono celular, te recomendamos tener extremada precaución con la persona que le mandes esto mensajes ya que pueden hacer un mal uso de tus fotos o vídeos.

10. Sexit

Es una conducta espontánea donde terminas escapándote de una fiesta o un evento para tener sexo con un amante o alguien a quien acabas de conocer, es algo inesperado.

11. Tickling

Es una experiencia donde se busca despertar su deseo sexual de la pareja a través de cosquillas eróticas, como una forma de acto preliminar al sexo. Ideal cuando se respira mucho estrés o se busca romper el hielo para desencadenar una noche de pasión.

12. Swingers

Es una relación de pareja abierta que acepta el intercambio sexual, por lo general es entre amigos o conocidos. te recomendamos antes de tomar la decisión de ser swinger lo platiques muy bien con tu pareja, esta decisión es de los dos.

Pues ahora ya sabes cuales son las tendencias actuales, ya solo te falta ponerlas en practica! si necesitas una pareja para hacerlo visita skorto.com aquí encontraras muchos chicos y chicas dispuestas a cumplir todas tus fantasías! hasta la próxima.

Compartir